Sandalias Cangrejeras

Sandalias cangrejeras para cualquier ocasión

La moda de las sandalias cangrejeras inicio en los años ochenta, ofreciéndole a las chicas un calzado completamente playero con materiales totalmente de plástico, con el fin de ser sumergibles en el agua. Lleva su nombre debido a que las personas las usaban para ir a cazar cangrejos y a caminar en la playa por la protección y comodidad que te otorga gracias a la versatilidad de su diseño.

¿Por qué Comprar Sandalias Cangrejeras?

Su diseño inicial se encontraba en colores diversos como, rojo, verde, amarillo, blanco he incluso transparente, también en colores neón y fluorescentes, pero solo era posible ver sus diseños con colores unicolor. Al contrario de hoy que sus modelos van desde estampados, floreados, bicolores y tricolores, con texturas y diferentes trenzados y tejidos sin alterar su diseño original.

 

Como reconozco una sandalia cangrejera

Su diseño ha variado mucho en los últimos tiempos, pero sigue un mismo patrón, ofreciendo una sandalia con tiras que cubren el pie transversalmente en la parte delantera y se sujeta a una cinta vertical que recorre el empeine. Anteriormente se dejaban espacios libres para la ventilación y circulación del agua, hoy en día es simple hecho de diseño tendencia.

Este diseño se ha reinventado, para darle a la mujer la libertad de ser utilizado en la ocasión que deseen. Los diseñadores se han ido adaptando con sandalias de este mismo estilo con diferentes materiales como cuero, plástico y terciopelo, con diferentes tipos de accesorias como pedrería he incluso como una sandalia de tacón y plataforma.

 

Comodidad con las sandalias cangreras de goma

Aunque este tipo de sandalias han surgido de nuevo en el mercado con innovadores estilos, diseños y alturas, su comodidad siempre prevalece para que sigan teniendo la esencia de las sandalias cangrejeras, pero conservando un estilo original, es decir, como una sandalia que arropa casi todo el pie dándole un mejor soporte.

No siempre comodidad aplica con glamur, belleza y elegancia, pero ese esquema se rompe con las sandalias cangrejeras, porque gracias a sus hermosos modelos se puede usar para casi toda ocasión de nuestra vida diaria.

 

Sandalias Cangrejeras Ideales para hombre y mujer

El estilo de sandalias cangrejeras te dan una apariencia versátil que podrás combinar con diferentes outfits, por lo que podrás verte informal, casual, relajada y usarlas tanto de día como de noche. Las diferentes compañías han sacado este estilo tanto para niñas como para adultos, para verse coquetas todo el tiempo con un estilo muy femenino.

Disfruta la frescura que puede otorgarle a tu look las sandalias cangrejeras con un toque juvenil obteniéndolas en distintos modelos y estilos, ya que sus reinventores han logrado diseñemos espectaculares y con un toque personalizado en cada una de sus diferentes formas de presentación. ¡Atrévete a lucir genial!

Iria Domenech
Iria Domenech

Ariadna Vergara
Ariadna Vergara

Oliver Velázquez
Oliver Velázquez

Alexandra Miramontes
Alexandra Miramontes

Nil Cerda
Nil Cerda

Sandalias Cangrejeras
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario