Sandalias Castañer

Sandalias Castañer, alpargatas mediterraneas y atemporales para cualquier ocasión.

Calzar unas alpargatas Castañer es un símbolo de buen gusto y elegancia sus diseños atemporales y su buen hacer han hecho que esta marca de sandalias con un claro estilo mediterráneo sea un referente en los calzados de moda.
Muchas son las personas famosas que visten con esta marca de sandalias ya que desde sus inicios cuándo Yves Saint Laurent les encargo que les diseñara una alpargata con cuña no dudaron en hacerlo y son desde entonces un referente en la moda del calzado.
Los modelos de sandalias Castañer son muy diversos los podemos encontrar en diferentes materiales como tela,lona y piel y en cuanto a sus tacones también las hay en todos los modelos, alpargatas planas, sandalias con cuña o con plataforma y si eres un poco bajita puedes combinarlas ya que tienen unos modelos muy chulos de sandalias de plataforma con cuña.
La esencia de las sandalias Castañer son la tradición y la contemporaneidad y son una de las marcas mediterráneas que ofrecen a todo tipo de público sus alpargatas o sandalias adecuadas para cada estilo de calzado.

 

¿Como se fabrican las sandalias Castañer?

Para la fabricación de las sandalias Castañer se utilizan materiales naturales, cosidos de una forma totalmente artesanal y con unos acabados difícil de superar.
Si bien sus diseños de origen eran el algodón y el yute poco a poco han ido incorporando otros materiales cómo son las sedas y rafias naturales e incluso en algunos modelos más destinados para sandalias de fiesta utilizan cristales de Swarovski para su acabado final.

Sandalias Castañer
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario