Sandalias cuña

Las sandalias de cuña son perfectas para cualquier ocasión

Las sandalias de cuña son los zapatos de verano perfecto para mujeres los podemos encontrar en diferentes acabados y normalmente son abiertas por lo que permiten respirar perfectamente nuestros pies y el material de recubrimiento es tela.
Al ser unas sandalias muy cómodas las vas a utilizar mucho durante el verano así que es fácil combinarlas con cualquier prenda que tengas en tu armario.
Su característica principal es el tacón de una sola pieza qué va unido a la suela por lo que el peso se reparte en todas la superficie de la suela consiguiendo así un apoyo perfecto y evita los dolores de pies que producen algunos zapatos de tacón.

Dentro de los modelos de sandalias de cuña puedes seleccinar la altura de la cuña que más cómoda estes e incluso hay modelos que incorporan una plataforma y así ganas unos centimetros másde altura sin perder en ningún momento la comodidad que aporta llevar unas sandalias de cuña con o sin plataforma.

Recuerda que además de sandalias de cuña, en nuestra web especializada en la venta de sandalias puedes encontrar infinidad de modelos de sandalias clasificadas por marcas y tipología.

Sandalias cuña
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario