Sandalias de Fiesta

Aquí encontrarás todo lo relacionado acerca de las sandalias de fiesta en función al vestuario y otros factores. En nuestra vida diaria, siempre ocurre alguna clase de evento social, al que estamos obligados a asistir, ya sea personales o laborales en los cuales existen ciertos códigos de vestimenta donde el calzado cobra gran protagonismo.

¿Por qué Comprar Sandalias de fiesta?

El calzado que utilices en un evento como este, podría jugarte a favor o en contra, por eso te ofrecemos algunas recomendaciones, para que tomes la mejor decisión. Las sandalias complementan perfectamente tu vestuario ofreciéndote elegancia, sofisticación y sensualidad es por esto la importancia de una elección correcta.

 Sandalias de fiesta para día o noche

La hora de la fiesta es un factor de gran importancia para elegir el tipo de calzado, debido a que existen cierto código de acuerdo a la ocasión. Los colores fuertes y llamativos se usan para el día, con vestidos relativamente cortos, estos pueden ser de plataforma, o de tacón cuadrado y texturas mates si así lo deseas y el color negro siempre te sacará de apuros.

Mientras que para la noche son ideales los colores metalizados, con tacones puntiagudos, y son aceptables las texturas brillantes con vestidos largos, las estaturas de quien lleva el calzado también son importantes porque una correa al tobillo puede verse muy sensual y también puede hacerte ver sumamente pequeña.

 Sandalias de fiesta con tacones desmontables

Para nosotras las chicas no es un secreto que por más hermoso que sea un zapato, su comodidad no siempre es la mejor, si elegimos sandalias de fiesta, hay que considerar si vas a bailar o permanecer de pie por mucho tiempo.

Y aunque una sandalia de tacón alto te estiliza la figura el cansancio es inminente, por ello gracias a las nuevas tendencias en sandalias existen unas con tacón desmontable ideales para fiestas, para cambiar de camino a casa cuando ya tus pies estén cansados. Cuenta con un cambio para tacón alto, media altura y bajo.

 

Con las sandalias de fiesta que te recomendamos tus pies estarán perfectos

Si bien sabemos que el protagonismo lo lleva las sandalias, tener una buena higiene, y unos pies arreglado correctamente sin exageraciones te hará lucir genial, evita los bronceados disparejos en los pies, arréglate constantemente las uñas y cualquier calzado abierto se te vera perfecto.

Toma todos estos consejos en cuenta y escogerás las sandalias para fiesta ideales y serás unas de las más alagadas y adecuadas para la ocasión, ya sea bodas, bautizos y cocteles. Siempre respeta el protocolo, pero colócale un toque de tu propio estilo y ponte al día con los colores de vanguardia para que no te tome por sorpresa.

Sandalias de Fiesta
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario