Sandalias Doradas

Sandalias doradas, la elegancia en tus pies

En definitiva, el dorado es un color eterno que nunca va a pasar de moda, por ello, las sandalias doradas han representado sinónimo de lujo, elegancia, glamour y éxito, inclinado más que todo para los outfits de fiesta. Al ser un color metalizado, este tipo de sandalias son acompañados con colores fuertes y son combinados con las joyas para dar ese toque de sutileza sin dejar de resaltar.

¿Por qué Comprar Sandalias Doradas?

Las sandalias doradas son utilizadas principalmente para eventos nocturnos, pero hay diseñadores que promueven la idea de usarlos a cualquier momento del día para verte chic y casual a la vez. Debido a que no todo el mundo se atreve a usar este color de día, se ha decidido sacar sandalias al mercado con un estilo casual para facilitar su uso en cualquier ocasión en color dorado.

 

Consejos para escoger y lucir las mejores sandalias

Tu comodidad esta primero, sin dejarte de ver hermosa por estas razones te recomendamos seguir los siguientes consejos. Escoger tu talla correcta, que no opriman ninguna parte de tu pie y le dé un poco de libertad, acostumbra el pie antes de estrenarla en cualquier evento, escoge una sandalia que te ofrezca soporte para evitar accidentes como doblones que pueden terminar muy mal.

Una sandalia bien escogida puede ser tu mejor aliado, estilizando tu figura y dándote una apariencia descomunal, siéntete tú misma, camina siempre segura sabiendo que llevas tu mejor opción puesta.

 Colores que le van bien a tus sandalias doradas

Las sandalias doradas formar parte de los accesorios, por eso para hacerlos resaltar en tu look, debes llevar colores fuertes y vibrantes. Los colores que contrastan con sandalias doradas son el azul metalizado, el color negro, el rojo y el blanco, aunque eso va a depender de ti, recuerda que la prenda solo la haces lucir tú.

Recuerda que la moda es pasajera, lo que ayer nos pareció horrible o incombinables, hoy puede volverse una tendencia total, así que mantente siempre al pendiente de los cambios en la moda y dale tu toque personal.

 Tipos de sandalias doradas

Hay infinidades de tipos de sandalias que van desde tacón bajo, medio, alto, sin tacón, sandalias de plataforma, sandalias tipo romanas, sandalias con correa, sandalias despejadas, con tacón puntiagudo, tacón cuadrado, tacón desmontable.

Las sandalias doradas sin duda son hermosas y complementan el estilo que desees lucir, ofreciéndote ese toque de elegancia y delicadeza que deseas transmitir. No importa el tipo de sandalia que lleves puesta, ya que sea para salir cenar, a un coctel, de alfombra roja o muchas otras opciones, te permitirán lucir única en todo instante.

Laura Mora
Laura Mora

Mala Valle
Mala Valle

Pati Martínez
Pati Martínez

Sandalias Doradas
5.00 (100%) 3 votes
Deja un comentario