Sandalias Plataforma

Sientete guapa calzando unas SANDALIAS PLATAFORMA

Existe un estilo de zapato muy usado en verano y que sin duda alguna le aporta al look feminidad y vanguardia, nos referimos a las sandalias con plataforma, con las cuales podrás lucir a la altura, pero eso no te generará ningún tipo de cansancio.

El usar este tipo de sandalias no te hará sacrificar el estilo que tengas, ya que son perfectas para salir y disfrutar mientras hay calor. Estas sandalias con plataforma son bastante cómodas y puedes encontrarlas en diferentes colores y texturas.

Beneficios de las sandalias plataforma

Lo más irreverente de llevar este tipo de sandalias, es que te permitirán dejar tus pies a un mismo nivel, pero con una altura que no te causará ningún tipo de malestar.

Usar plataformas trae muchos beneficios a las personas que las usen debido a que estas sirven para descansar los pies, y por ello, debido a este sistema de relajación se evitan posibles maltratos surgidos de la incomodidad.

Las sandalias con plataforma además de beneficiar físicamente al pie también benefician al look de quien la luce, ya que promueve tendencias frescas.

Sandalias plataforma: Características de este tipo de calzado

Las sandalias con plataformas tienen un conjunto de características que la diferencian notablemente de otros tipos de calzado, a continuación, te indicamos las principales de ellas:

  • El grueso de la suela de las sandalias con plataformas excede los 6 cm, algunas excepciones son menores sin embargo las comunes son de este tamaño.
  • Las tiras para cerrar este tipo de sandalias son anchas y gruesas para hacer un mejor soporte.
  • Sus suelas son variables y tener diferentes estilos desde lisa, sierra e incluso texturizada por completo.
  • Pueden estar fabricadas a base de corcho o cuero, todo depende del estilo que persigan.

Estilos favorables de sandalias con plataforma

Llevar este tipo cómodo de calzado, implica además decidirse por uno de sus peculiares estilos, entre ellos podemos encontrar:

  • Las sandalias con plataformas baja te permitirán, hacer caminatas largas mucho más cómodamente.
  • Este tipo de sandalia ligeramente inclinada te otorgarán, elegancia para momentos casuales.
  • Las sandalias con plataforma de corcho son bastante combinables, para obtener un look caribeño

La versatilidad de las sandalias con plataforma es un asunto de otro nivel, porque estas se adueñan de la mirada, por el exquisito gusto que ofrece quien tiene el placer de llevarlas, además, te aportaran comodidad y estarás segura. No dudes en decidirte por ellas y aprovecha este verano para llevarlas en tus pies, y lucir fresca y a la moda. ¡No te arrepentirás!

Sandalias Plataforma
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario