Sandalias plateadas

Sandalias plateadas, el glamour en tus pies.

Si estás aquí es porque estás buscando unas sandalias plateadas para alguna ocasión especial o para llevarlas en tu día a día.
Es una opción genial ya que el plateado combina perfectamente con muchos tipos de ropa y además lo puedes acompañar con pequeños complementos de moda como pueden ser unos pendientes de plata o un bolso también plateado o con filigranas plateadas.

 

Consejos para combinar tus sandalias plateadas en cualquier ocasión.

Te vamos a dar algunos consejos para combinar a la perfección tu sandalias plateadas con cualquier tipo de ropa dependiendo del look que lleves en cada momento.
El color negro quizás sea el más socorrido para combinar con cualquier zapato pero en especial los tonos plateados son los que más resaltan llevando un vestido o traje negro. Las sandalias plateadas resaltarán sobre el negro creando un contraste muy agradable que no pasará desapercibido en tu indumentaria.
Pero llega el verano y nos gusta ponernos colores alegres y uno muy socorrido y que nunca falta nuestro armario son las prendas de color blanco. Combinar el blanco con él plateado de tu sandalias te da un look muy ibicenco característico del verano consiguiendo un estilo femenino único y original.

Combina tus sandalias plateadas con tu ropa vaquera.

Seguro que en tu fondo armario tienes muchas prendas de estilo vaquero que no tienen porqué ser solamente pantalones,hay vestidos, faldas, minifaldas que puedes combinar perfectamente con tu sandalias ya sean de tacón,de plataforma,planas,de cuña,etc. Es el modo más informal de combinar tu sandalias plateadas pero irás con un look elegante y juvenil tanto para salir de compras como para ir de cañas.

Sandalias plateadas fiesta

Cuando pensamos en qué conjunto nos vamos a poner para ir a una fiesta determinada o para una boda creemos que es muy atrevido llevar unas sandalias pero si además las sandalias son plateadas en la mayoría de los casos no nos atrevemos, pero créeme es una de las opciones que siendo muy atrevida combina perfectamente con ese vestido rojo sensual que estás pensando ponerte o como hemos dicho antes con ese vestido o traje un poco más clásico de color negro.
En cualquier caso la opción de ponerse unas sandalias plateadas para ir a una fiesta seguro qué es acertada,no pasarás desapercibida y serás la envidia de todos los invitados.

Recuerda en esta web especializada en todos los modelos y marcas de sandalias además de sandalias plateadas puedes encontrar..........

 

 

Aitor Canales
Aitor Canales

Lucia Arreola
Lucia Arreola

Sagrario Calero
Sagrario Calero

Luz Soler
Luz Soler

Sandalias plateadas
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario